Post by mipartrebemed on Mar 7, 2022 22:17:39 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Retro Garage - Car Mechanic ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Retro Garage - Car Mechanic IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar el truco de oro ▞▞▞
▞▞▞ Retro Garage - Car Mechanic 2022 version ▞▞▞
Correo para empresas: Sequeirajesr@gmail.com Meta de likes: 15 TOP 11 MEJORES APPS PREMIUM 2021 ...
Retro Garage - Car Mechanic Simulasyon ajet
Retro Garage - Car Mechanic es una aplicación Simulación desarrollada por First Step Games. Solo compartimos archivos APK originales.
No descargues este juego, este juego es basura.
Gran juego, me gustaría que agregaras algunos motores l6, V6, V8, 13B y turbo. Me gustaría que agregaras modificaciones en los autos en el juego, está un poco en su lugar, pero lo que es ment es poner filtros de aire o turbos y, debido a que agregaste la función de carrera, ¿por qué no hacer que los autos sean más rápidos porque los autos son lentos? para carreras de resistencia Gracias por el motor V8, hay más para mejorar
😤🤬😰
Bro pon algo de zoom
Amazon.com: Retro Garage: I Need My Garage Time Daily - Camiseta mecánica : Ropa, ... I Can't I Have Plans In The Garage Car Mechanic Design Camiseta.
Gracias a BlueStacks podrás ejecutar apps para Android en tu PC. BlueStacks funciona como la clásica interfaz de Android. En lugar de utilizar
Buen juego . Los motores y automóviles específicos requieren piezas viejas para las piezas nuevas agotadas. Hace una diferencia y más interesante.
Muy bueno y divertido, me gustaria que agregen mas autos
Es un juegazo, solo le faltan coches y diferentes tipos de clientes, son siempre iguales
me parece entretenido
Este juego es genial porque no tiene anuncios a menos que quieras inspeccionar el auto u obtener más dinero. Tengo algunas sugerencias para una actualización, debe poner un concesionario en el juego, hacer que pueda ajustar el motor para mejorar el automóvil y, por último, hacer que si compra dinero accidentalmente, pueda recuperar su dinero. presionando algún tipo de botón de reembolso.
esta buena
lo siento pero
Una buena sugerencia para no hacer que el juego sea estresante, sería genial eliminar el temporizador y agregar la cantidad de clientes diarios, cuando estén completos, la suspensión estará disponible. El juego es bueno, pero esta cosa debe agregarse como un interruptor, tiempo y no tiempo.
Este juego es bueno, pero me hace sentir bien conmigo mismo, pero es difícil obtener 20k. Tengo que ganar mucho dinero. Podría ganar 10k en dos días. Espero que les guste y les encante. Adiós;);
Muy buen juego. Más autos y tuning serían geniales en la próxima actualización
Retro Garage - Car Mechanic Simulácie xbfq
Es buen juego lo gráficos, los coches, etcétera
Me gustaría que hayan más carros actualizados , que el motor se le pueda añadir accesorios y que pongan un modo libre de resto está fino👍👍💪
Tiene características y partes realistas del auto 5 estrellas Lo recomiendo para todas las personas que se preguntan si deben instalar el juego🤓
Retro Garage - Car Mechanic Simulasyon ajet
es un juego muy divertido y sencillo
¿Qué diablos?
juego pagano
Todo muy bien los graficos exelente pero recomendaria que metieran mas carros de los antiguos asta los actuales tambien les falta el bocho o escaravajo tambien que haga otras pistas como una ciudad y que corramos con otros jugadores que podamos modificar el auto nosotros solos y tambien a lo de desmontar quitar cada uno de los tornillos bujias cosas asi
¿Puedes hacer adiciones, como cuando llevas un auto a una carrera y no cambias una marcha que hace que el embrague se estropee, y cuando tomas un auto, es decir, lo pruebas y chocas contra algo que afecta y daña la parte que fue golpeada? ¿Agrega una carrera de rally o una carrera todoterreno o una carrera en una pista que no sea Drag Race?
Gran juego, ligero, adictivo y también tiene pequeños anuncios. Gran trabajo de desarrollo por hacer un juego sobresaliente, pero una sugerencia, agregar un manual para todos los autos sobre cómo encajan todas las partes en qué lugar sería útil, ya que a veces me confundo sobre qué partes necesito agregar.
Se necesitan más modelos de autos nuevos
Retro Garage es un entretenido juego casual en tres dimensiones en el que nuestro objetivo será reparar todos y cada uno de los vehículos que pasen por
muy buen juego
Este juego es una obra maestra.Me gusta todo,pero sería genial que le añadan un mundo abierto por toda la ciudad,más cosas como nuevos alerones o accesorios para dentro y fuera del vehículo.Y que se pudiera personalizar el taller y poder caminar en el.Pero el juego es muy genial
Estaria bien que este en español
¡Horrible, no pierdas el tiempo con esta aplicación POS! Mucho mejores en el mercado
Perang Panah Lakon Peranan oxq
Me encanta, pero... El juego está buenísimo, me paso mucho tiempo jugando sin darme cuenta. Pero tengo un inconveniente, no importa cuántos vehículos repare o venda, no puedo superar el nivel 23, ya llevo bastante tiempo en el mismo nivel y no subo. Por último agregan más vehículos y modificaciones, ya que algunos vehículos aún tienen solo una.
Buen juego, pero no puedo conducir el coche, así que le doy 2 estrellas.
Buen juego nada mas q decir✌✌
El juego me gusta pero le faltan algunas cosas (1)que tuvieran nuevos tipos de bloques de motores como el V8 ,V6, y los más complicados V10 y V12 (2 )que se pueda hacer apuesta de carrera que si pierdes te quitan el coche (3)que haya carrera de Drifting y carrera en el circuito y sería muy buen juego , pero fuera un juego de mecánica más completo si también tuviera motos y carrera de ellas
Es a muchos anuncios
Pero las cosas son diferentes al juego Retro Garage – Car Mechanic Simulator. A diferencia de otros juegos de carreras, Retro Garage te
Juegazo, si bien contiene anuncios vale 100% la pena. Muy completo, muy poco repetitivo y muy facil de entender. Nada más que decir.
Quiero decir que SERÍA bueno saber qué se supone que debo comprar, pero aparte de eso, el juego está bien. En detalle: cuando se supone que debo reemplazar una pieza, no me dice qué falta. Añade esto al juego. Tuve que comprar como... 3 o 5 partes al azar hasta que encontré la correcta
Retro Garage - Car Mechanic para PC / Mac / Windows 11,10 ...
Retro Garage - Car Mechanic Simulácie xbfq
el mejor juego
me gusta el juego pero es muy dificil conseguir un carro
Muy bueno el juego pero me quede en un nivel donde me dice inicio en la parte del motor del.auto y no lo puedo pasar ese nivel
me gusta un monton me gusta se merece este juego trillones de descargas esta tre bueno!!!!!!!😍❤👍
muy bueno el juego ya lo juege en un celu de un amigo y me justo espero que sigan asi y no metan la pata como lps otro que seven una nueva vercion y deapues se buggea por eso le pedimos que lo dejen asi porfa 😉🙆😮
No me deja descargarlo me sigue diciendo pendiente esperé 2 días y no me sale nada
Ретро Гараж - Механик Авто Симуляторы bro
muy poco contenido
El juego me encanta solo que no puede meter motos para poder arreglarlas